domingo, 1 de octubre de 2017

Lectura Conjunta de "Invierno en Las Vegas", de Andrea Izquierdo.

¡Buenas tardes, lector@s!:

Como podéis ver, hoy toca entrada doble 😉 y eso se debe a que tenemos un anuncio que hacer.

El día 15 de octubre comenzaremos una Lectura Conjunta del libro “Invierno en Las Vegas”, de Andrea Izquierdo, continuación de “Otoño en Londres”. Como muchos sabréis, la novela sale publicada el día 9 de octubre y queremos dar tiempo a que l@s interesad@s tengáis el libro.

La iniciativa parte del blog, Lectora de la Noche: http://lectoradelanoche.blogspot.com.es/, el cual nos contactó para preguntarnos si estaríamos interesad@s en ayudar en la organización y en realizar dicha lectura conjunta junto a él. Por supuesto, en cuanto nos lo comentó, no podía ser de otra manera. Es la primera vez que participamos directamente en la gestión de una Lectura Conjunta, y nos hace mucha ilusión. Esperamos pasar un muy buen rato con tod@s vosotr@s.

Pasando a comentaros los detalles de la LC: os informamos de que la primera tanda de comentarios se realizará el domingo 22 de octubre, y para dicho día tendrán que estar leídos los 10 primeros capítulos de la novela (es decir, hasta la página 65). En domingos sucesivos, seguiremos comentado el libro de la siguiente manera:

* Domingo 22 a 29 de octubre: páginas 65 a 153.

* Domingo 29 de octubre a 5 de noviembre: páginas 153 a 251.

* Domingo 5 a 12 de noviembre: páginas 251 a 341.

* Domingo 12 a 19 de noviembre: página 341 hasta el final. 

La LC se hará principalmente a través de un grupo de Instagram creado para la ocasión. Por lo tanto, tendréis que seguir a @lectoradlanoche en dicha plataforma y mandarle un DM para que os meta en el grupo y así poder participar.

No obstante, también se hará a través de Twitter con el hashtag:
#LCInviernoenLasVegaslectoradetinta (fusión de los nombres de ambos blogs)

Los requisitos para participar son los siguientes:

—Seguir el blog de Lectora de la Nochehttp://lectoradelanoche.blogspot.com.es/
—Y seguir su Twitterhttps://twitter.com/lectoradlanoche

—Y nuestro Twitterhttps://twitter.com/saboratintablog

De ese modo, estaréis al tanto de cómo se va desarrollando la LC en todas las redes y también solventaremos vuestras dudas, tanto en el blog como en otras plataformas.

Y no olvidéis que en algún momento os traeremos la reseña de esta segunda novela de Andrea Izquierdo.

¿Quién se anima a participar?


Podéis utilizar este banner, especialmente creado para la ocasión por Lectora de la Noche, para ponerlo en vuestros blogs y acreditaros como participantes, y no olvidéis enlazarlo a esta entrada para que la gente pueda apuntarse. Recordad que para participar tenéis que apuntaros en el blog de Lectora de la Noche o por DM a través de su Instagram ;) 

Os agradecemos la difusión de este evento, que esperamos os guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario